fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Un Bright Stars se destaca como Boys Scouts of America

 

El estudiante del programa Bright Stars, José Luis Benítez Serrano, no se ha detenido a causa de las barreras que ha enfrentado durante su año senior debido a la pandemia. Al culminar sus estudios en el Colegio San José, se dispone a ejercer un bachillerato en Ciencias de Computadoras en la Universidad de Notre Dame. Además de esto, obtuvo aceptaciones en las siguientes instituciones: University of Michigan, Emory, Babson, Northeastern, Villanova, Marquette, Purdue, Syracuse y University of Miami.

 

Durante los actos de graduación, obtuvo los siguientes reconocimientos: el premio de Exalumnos, President’s Award for Educational Excellence, certificado por Integridad de Carácter y el premio Salutatorian, por obtener el segundo promedio más alto de la clase.

 

A pesar de los retos, Benítez logró obtener el rango más alto en el movimiento Boys Scouts of America, Eagle Scout. Esta experiencia le sirvió para entender que las metas se alcanzan con determinación, deseo y empeño.

 

“Este último año ciertamente fue uno muy especial. Durante el mes de septiembre cumplí una de mis metas cuando finalicé mi trayectoria escutista alcanzando el rango más alto del movimiento Boys Scouts of America.  Más adelante, junto a mis hermanos del Colegio San José, logré alzar el trofeo del campeonato de la liga PRHSAA en el deporte de fútbol. Después de seis años luchando por el trofeo de primer lugar finalmente lo logramos”, sostuvo.

 

“En la época navideña me enteré que había sido admitido a la universidad de mis sueños: University of Notre Dame. Siempre lo había visto como algo tan lejano e inalcanzable; haber sido admitido me lleno de orgullo y un sentimiento único de realización”, afirmó.

 

Nosotros en la fundación, estamos sumamente orgullos de poder formar parte del desarrollo de un estudiante como José. ¡Sigue brillando!