Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Tres estudiantes Bright Stars de Kinesis entre las mejores notas del College Board

 

Tres estudiantes del programa Bright Stars de la Fundación Kinesis figuraron entre las notas más altas del College Board y como parte de sus logros, recibieron boletos para  la obra musical Hamilton que se presenta hasta el 27 de enero en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

 

Fabely Moreno, estudiante Bright Stars de University Gardens San Juan School, quedó en el segundo lugar en la puntuación más alta. Recientemente Moreno fue admitida en Notre Dame University, donde estará preparándose para iniciar su carrera en medicina.

 

Delaney Alejandro Negrón, de la escuela especializada Brígida Álvarez Rodríguez de Vega Baja, fue otra de las estudiantes que quedó entre los primeros ocho lugares entre las puntuaciones más altas del College Board, en su caso, en la quinta posición.

 

Por su parte, Alexies Rivera, quien también recientemente figuró como uno de de los ganadores del Quest Bridge National College Match Scholarship,  quedó séptimo lugar. Quest Bridge es un programa nacional que conecta a los estudiantes de secundaria de alto rendimiento y bajos ingresos, con becas completas a las mejores universidades de Estados Unidos.

 

La Fundación Kinesis expresa su orgullo y más sinceras felicitaciones a sus estudiantes Bright Stars por permitirnos aportar a su futuro y por este gran logro. ¡Felicidades!

 

El currículo “Bright Stars” prepara estudiantes a partir de séptimo grado en áreas como: consejería personal y de carreras, talleres de Robótica, certificaciones de Microsoft Office Specialist y Microsoft Technology Associate, asesoría individualizada sobre asistencia económica y solicitud de becas, ayuda en el proceso de admisión universitaria, preparación para exámenes estandarizados de admisión, fortalecimiento académico, entre otras áreas.

 

 

Imagen tomada del Vocero.com

Post a Comment