fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Su pasión por las matemáticas lo lleva a triunfar

 

 

El estudiante del programa Bright Stars de la Fundación Kinesis, Micky Santiago, es un ejemplo de cómo el esfuerzo y la disciplina te lleva a lograr tus metas. Al lograr mantener un promedio de 4.0 durante su trayectoria en la escuela superior, aspira a obtener un grado en Ciencias de Cómputos y Matemáticas Puras de Purdue University en Indiana.

 

Además, obtuvo aceptaciones en las siguientes instituciones: Case Western University, Georgia Institute of Technology, Ohio State University, Syracuse University, Miami University en Ohio, University of Rochester y la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras.

 

El recién egresado de la Escuela Superior University Gardens en San Juan ha sido destacado en su clase graduanda del 2020. Dentro de estos reconocimientos están el haber obtenido el primer lugar en las siguientes competencias: Feria Científica en la categoría de Física, District Math Competition, Regional Math Competition, National Math Competition y el NHS Math Competition.

 

Recientemente, fue un semifinalista en las Competencias Internacionales 2020 de la Feria de Matemáticas y Clasificador de 3a Fase – Semifinalista para los Centro Americanos de 2020 en las Olimpiadas de Matemáticas de Puerto Rico.

 

También Santiago ha sobresalido como atleta en el Taekwondo. El mismo obtuvo el tercer lugar en el Taekwondo President’s Cup en Las Vegas, primer lugar en el Taekwondo Pommsae National Champion y tercer lugar en el Costa Rica Taekwondo Open.  

 

Micky es un estudiante ejemplar para todas aquellas personas que también viven con unos sueños que parecen incansables.

 

¡Sigue brillando Micky!