fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Su meta: ser dentista

Kiany Serrano Lugo es una Becada Kinesis de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Cayey, que camina hacia su meta a través de la pasión que la mueve por los pacientes en Puerto Rico, especialmente por aquellos con necesidades dentales.

 

Natural de Coamo, Kiany se formó en Fundación Kinesis como estudiante del programa Bright Stars, donde las consejeras y los cursos que son parte del currículo le ayudaron a trazar la meta por la que día a día avanza.


Con Kinesis y los servicios de consejería conocí la carrera que quería perseguir: medicina dental”, indicó.

 

“Gracias a los cursos para tomar el examen estandarizado SAT, tuve las herramientas para ser sobresaliente en este examen y además, me ayudaron a poder obtener un buen puntaje en el College Board, lo que me abrió las puertas a estudiar en la Universidad de Puerto Rico. Desde entonces soy becada de Kinesis, beca que me ha ayudado a poder no tan solo sostenerme como estudiante, sino poder conocer distintas personas a través de distintas actividades como becada y por sus requisitos (que requiere la beca), salir proficiente en la universidad, actualmente con un GPA de 3.66”, detalló.

 

Además, sostuvo que gracias a los talleres de Liderazgo tomados con Fundación Kinesis, hoy día funde como relacionista público de Puerto Rico de Pre Dental Association, “organización que sin duda alguna me ayudara a mi meta de ser dentista”.

 

“Igualmente, en este semestre tome el curso INTD 3407-Seminario Participativo en Servicio Comunitario (HOSPITAL). De 70 solicitantes, logré ser una de los 15 participantes luego de un escrutinio extenso. A través de este curso pude servir como voluntaria en el Hospital Menonita de Cayey. Además, implementé un proyecto de investigación en la población universitaria a través de Casa Universidad, un edificio que sirve como enlace entre la comunidad universitaria y la comunidad cayeyana. Sin duda alguna, de cada una de mis metas, pequeñas o grandes, Kinesis ha sido ese gestor”, concluyó.

 

Felicitamos a este #OrgulloKinesis por permitirnos ser parte de sus metas.