fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

«Ser Bright Stars fue una de las mejores decisiones que tomé»

 

El estudiante del programa Bright Stars de Kinesis, Edwin Rivera Figueroa, alcanzó su meta al ser aceptado en la universidad de sus sueños. Este próximo semestre escolar, se dispone a ejercer un bachillerato en Química en la Universidad Interamericana, recinto de Arecibo.

 

El residente de Jayuya, logró mantenerse en la sociedad de honor, a pesar de las difíciles situaciones que enfrentó en este curso escolar tan atípico. Ademas de esto, fue reconocido con Excelencia Académica por el Departamento de Educación de Puerto Rico.

 

“Desde el inicio en Kinesis me sentí cómodo y participé de algo en lo que pudiera desarrollar mis habilidades. Decidir ser Bright Stars fue una de las mejores decisiones que tomé, ya que se me ha brindado un sin número de oportunidades. Durante el proceso obtuve herramientas como certificaciones en programas de Microsoft, talleres de liderazgo, repasos para el SAT, entre otras cosas. Las cuales me han ayudado a alcanzar mis metas universitarias y académicas. Sin duda, la fundación fue de gran ayuda para mi”, exhortó Rivera.

 

En la fundación, nos enorgullece el poder fomentar el desarrollo de nuestros estudiantes y ayudarlos a poder alcanzar todas las metas que se propongan.

 

¡Mucho éxito Edwin!