Desde el 2004, la Beca Kinesis ha ayudado a cientos de estudiantes, que desean estudiar su bachillerato, maestría o doctorado en los Estados Unidos, a perseguir sus sueños.

Requisitos
Por el futuro de PR

¿Qué es la

Beca Kinesis?

La Beca Kinesis está dirigida a estudiantes talentosos de escasos recursos que desean estudiar su bachillerato, maestría o doctorado en universidades en los Estados Unidos.

Nuestra misión es ayudar a los estudiantes puertorriqueños a tener una vida universitaria exitosa, sin que el factor económico sea un obstáculo.

Desde el 2004, cientos de estudiantes han podido estudiar en las universidades más competitivas y alcanzar sus metas profesionales gracias a la Beca Kinesis.

Logo Johns Hopkins University
nuestros becados

Historias de éxito

Armando Mujica

Armando Mujica

Becado

Kinesis ha sido un apoyo, no solo económico, sino también en mi crecimiento profesional y personal. El equipo siempre ha estado a mi lado. Es un orgullo ser parte de una organización que empuja a sus estudiantes a alcanzar sus metas. Este es mi ultimo año universitario, pero sé que nuestra relación seguirá fuerte. Espero ser un recurso para los estudiantes de Kinesis, de la misma manera que otros lo fueron para mi.

Michelle Mendiola

Michelle Mendiola

Ex-Becada

The Kinesis Foundation provided me with financial support through every stage of my education. That support was a big alleviating factor in my university studies, which made it possible for me to pursue a medical career without taking on substantial loans and incurring in crippling debt.

Paloma Sierra

Paloma Sierra

Ex-Becada

Kinesis me impulsó a soñar en grande y me facilitó las herramientas para desarrollarme dentro de esta industria. Con su orientación, identifiqué las escuelas que se ajustaban a mis intereses. Gracias a su beca, completé un Bachillerato en Escritura Creativa y Drama en Carnegie Mellon University, donde ahora realizaré una Maestría en Escritura Dramática. Estoy muy agradecida con la orientación, guía y apoyo que me brindó la fundación.

Beca Kinesis

Requisitos

– Ser residente de Puerto Rico y haber sido admitido a una universidad fuera de la isla.

– Promedio general de escuela superior de 3.5 o más. Los estudiantes de bachillerato y graduados deben mantener un promedio de 3.0 o más.

– Presentar evidencia de necesidad económica.

– Haber sido admitido/a en una de las primeras 100 universidades de los Estados Unidos, según el rango de US News. Se requiere presentar carta de admisión de la institución universitaria.

– Completar la solicitud en línea en o antes de la fecha límite establecida.

– Escribir un ensayo que refleje su compromiso con el bienestar socio-económico de Puerto Rico.

Becas

Nuevos becados

Becados

Años desde su inicio

Contáctanos

Professional Offices Park II, 1001 San Roberto St, Suite 101, San Juan, PR 00926

(787) 772-8269

info@kinesispr.org

Lunes a viernes:  8:30 am – 5:30 pm