Los becados y Alumni de Fundación Kinesis participantes del programa KIPP, se benefician de numerosos servicios de desarrollo profesional en su búsqueda de oportunidades de internado y empleo. Además de apoyarlos a lo largo del camino, nos aseguramos de que los candidatos referidos a nuestros empleadores aliados estén preparados para aportar lo mejor de sí mismos.

¿Qué servicios ofrecemos?

  1. Entrevista de perfil. Conocerlos mejor para ayudarlos mejor. En esta primera entrevista, indagamos sobre sus intereses, motivaciones, expectativas, fortalezas, disponibilidad y áreas de oportunidad para poder conectarlos con las vacantes que mejor se adaptan a su perfil profesional y académico.
  2. Revisión de resumé. En KIPP sabemos la importancia que tiene contar con un resumé actualizado, que refleje adecuadamente sus conocimientos, experiencia y potencial. Por eso, antes de referirlos a nuestros empleadores aliados, les ofrecemos este servicio.
  3. Carta de presentación. Solo hay una oportunidad de causar una gran primera impresión. Para captar la atención del reclutador y posicionarse sobre otros candidatos, ofrecemos este servicio a nuestros KIPPers.
  4. Mock interview. Una entrevista de empleo puede resultar intimidante. Simulamos la experiencia conduciendo entrevistas de práctica conducidas en español o inglés y les ofrecemos feedback para que puedan continuar mejorando.
  5. Coaching de carrera. El cambio es la única constante de la vida. Explorar nuevas oportunidades, ampliar sus conocimientos, poner su minor en funcionamiento o aprender nuevas destrezas que potencien sus perfiles, son temas que exploramos en estas citas.
  6. Talleres trimestrales. Aprender más sobre LinkedIn, manejo de cambios y estrés, utilización de herramientas informáticas tendencia en el entorno de trabajo o networking con otros KIPPers y empleadores aliados. En nuestros talleres trimestrales profundizamos sobre diversos temas de relevancia.

Si eres becado o Alumni de Kinesis y aún no perteneces a KIPP escríbenos a kipp@kinesispr.org y comienza a disfrutar de nuestros servicios de forma exclusiva y gratuita.