fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Presidente de Kinesis recibe el Premio Zenit 2019, “Institución del Año”, de la Cámara de Comercio

 

San Juan- El presidente de la Fundación Kinesis, José Enrique Fernández, fue galardonado el pasado sábado con el Premio Zenit 2019, en la categoría “Institución del Año”, que reconoce cada año la labor de organizaciones y/o empresarios que con sus obras, han incentivado la responsabilidad social en Puerto Rico, como lo ha sido su labor filantrópica por la educación de Puerto Rico a través de la organización que dirije.

 

“Fue un honor para mí aceptar este premio a nombre de Fundación Kinesis. Deseo compartir el mismo con todos los jóvenes que han pasado por nuestra organización y nos han permitido formarles. Son ellos nuestra razón de ser. Es precisamente la juventud de Puerto Rico la que nos puede convertir en una nación nueva”, expresó Fernández.

 

“El que se me haya seleccionado para este premio significa un estímulo más para seguir trabajando por nuestros jóvenes”, añadió.

 

Reconocido en la Facultad de Educación de la UPR

 

De otra parte, la Facultad de Educación de la Universidad de Puerto Rico (UPR), reconoció la labor de Fernández durante su actividad de reconocimientos el pasado 6 de junio en el Anfiteatro Rafael Cordero de la facultad Eugenio María de Hostos, debido a la “calidad y dedicación” para la comunidad educativa del país.

 

“El que nuestro legado Kinesis esté teniendo un impacto ante la comunidad de estudiantes y profesionales del campo de la educación nos llena de gran orgullo. Tenemos que unir las fuerzas de voluntades y esfuerzos invirtiendo en la educación de Puerto Rico”, concluyó.