fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Presidente de Fundación Kinesis es galardonado con el Premio a la Excelencia del Servicio al Prójimo Sister Isolina Ferré

 

 

San Juan- El presidente de Fundación Kinesis, José Enrique Fernández, fue galardonado este año con el Premio a la Excelencia del Servicio al Prójimo Sister Isolina Ferré, por su destacado servicio al prójimo y su labor filantrópica hacia los estudiantes puertorriqueños y aquellos profesionales con deseo de desarrollarse, en medio de una ceremonia de reconocimiento en el Capitolio de Puerto Rico, el pasado 16 de septiembre. 

 

 

Para merecer la destacada distinción, Fernández, a través de su misión de transformación con la educación de Puerto Rico, ha realizado obras a tono con los valores de los Centros Sor Isolina Ferré Inc., como el servicio y compromiso para ayudar al prójimo, incluyendo familias que fueron afectadas por los huracanes Irma y María y sobretodo, sus aportaciones al desarrollo comunitario y de la educación. 

 

 

Los Centros Sor Isolina Ferré se distinguen en Puerto Rico por promover el desarrollo integral de los ciudadanos con justicia, dignidad, respeto, confianza y honestidad, utilizando la capacitación educativa y tecnológica que promuevan las estrategias de autogestión y educación entre las comunidades.   

 

 

“Para mí no existen palabras que encierren todo el agradecimiento y admiración que tengo por toda la labor de los Centros Sor Isolina Ferré en Puerto Rico, incluyendo todas las ayudas que le han dado a los más necesitados, comenzando por nuestros niños y jóvenes. Más aún, cuando parte de su misión es con la educación de nuestro país, siendo este el único camino que tiene nuestra juventud para echar a nuestra isla hacia adelante con una nueva generación de profesionales”, sostuvo.

 

 

“Extiendo mis más sinceras gracias a la Junta de Directores de los Centros Sor Isolina Ferrér por hacerme parte de la historia no tan solo de este prestigioso galardón, si no parte de la promoción de valores que dieron como resultado el que la hermana hermana Sor Isolina Ferré fundara este legado hace más de cinco décadas”, afirmó.

 

 

Kinesis es una fundación educativa pública sin fines de lucro, establecida en Puerto Rico desde el 2004. Su misión es proveer los recursos necesarios para que estudiantes puertorriqueños destacados logren una educación de alto nivel competitivo que ha logrado el que los estudiantes ingresen a las más prestigiosas universidades de Puerto Rico, Estados Unidos y el mundo, manteniendo un vínculo directo con su país. Desde su creación, ha becado a más de 750 estudiantes en la isla.