fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Necesarias las herramientas de Microsoft Office Specialist para el éxito académico

 

Las certificación como Microsoft Office Specialist (MOS) proporcionan una ventaja profesional respaldada mundialmente tanto en el campo de la educación superior, universitaria y laboral. Agregar una certificación de Microsoft a su currículo lo ayudará a destacar y a conseguir una posición laboral de forma más rápida.

 

Además, las personas con certificación en MOS son recursos totalmente productivos un mes antes que sus compañeros sin certificación, lo que hará que sus habilidades destaquen con claridad. En adición, creará un impacto siendo un 90% más productivos y casi un 60% más eficiente, según datos de Microsoft Office.

 

Igualmente, la tecnología puede brindarnos los siguientes beneficios:

–    Autonomía. El uso de tecnologías propicia proponer estudios de casos y hacerles partícipes de la propia administración y gestión de los contenidos. Se trata de una metodología dónde se enseña a los alumnos a aprender a aprender, construir su propio conocimiento. Además, Internet permite infinidad de fuentes de información y propicia la habilidad de seleccionar y gestionar la más apropiada.

–    Trabajo en equipo. En el ámbito profesional la mayoría de los proyectos que se desarrollan son en equipo y requieren la colaboración de diferentes profesionales, desarrollar la capacidad de trabajo en equipo ya desde niños es fundamental.

–    Pensamiento crítico. Internet y las redes sociales significan compartir puntos de vista y opiniones, debatir es muy importante cuando los cerebros se están desarrollando. Además, la enorme posibilidad que te da la tecnología de romper el paradigma espacio-tiempo, permite interconectar infinitas fuentes de conocimiento a nivel mundial, conectar con personas de otros países y culturas e intercambiar información.

–    Flexibilidad. Los estudiantes pueden seguir ritmos distintos en su aprendizaje teniendo contenidos adicionales o materiales de apoyo dependiendo de las necesidades.

Fuentes: Microsoft Office 
                  Edukative.es

Post a Comment