fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Meta: empoderarse en las ciencias agrícolas y la biotecnología

 

Sus sueños descansan sobre el éxito de las tierras agrícolas y la biotecnología.

 

Jonathan González Flores es un becado de la Fundación Kinesis que cursa por su segundo año universitario en la Universidad de Puerto Rico (UPR), recinto de Mayagüez.

 

Desde muy temprana edad, González ha desarrollado un profundo interés en la agricultura de Puerto Rico. Se graduó de la Escuela Superior Vocacional República de Costa Rica, ubicada en Caguas, donde desarrolló un proyecto agrícola ayudando a sus compañeros a completar sus horas de contacto “verde” mientras les inculca el valor de la agricultura.

 

“Al graduarme, como un alumno de excelencia académica decidí ingresar a la UPR, siendo elegido en su recinto de Mayagüez en ciencias agrícolas con especialidad en horticultura por mi excelente promedio y resultados en la prueba estandarizada College Board. He desarrollado una microempresa llamada “De mi tierra a mi pueblo”, mientras continúo mis estudios para obtener un bachillerato y convertirme en un futuro agrónomo de nuestro país. Me gustaría seguir mis estudios hasta tener una maestría en horticultura en el área de biotecnología”, sostuvo el becado.

 

“La Fundación Kinesis me ha ayudado en muchas áreas, tanto en lo personal como en lo académico, siendo la más importante el costear mis gastos de estudios tales como: mi matrícula, hospedaje, libros y otras cosas que sin ellos no podría ser el estudiante que soy hoy. Soy un joven con mucha visión y deseos de resaltar el diario vivir. A todos los estudiantes que son parte de familia Kinesis, les exhorto a que continúen sus metas y no se rindan porque tarde o temprano estarán muy satisfechos”.

 

Le deseamos mucho éxito a Jonathan González Flores, ¡contamos contigo para un mejor Puerto Rico.

Foto por: Luis López