fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Líder en el campo de la salud y apasionada de las matemáticas

Jaileen Caicedo Villamil, egresada de la Escuela Superior Vocacional República de Costa Rica, ya enfiló todas sus energías en alcanzar sus metas como futura profesional de la salud. Su preparación académica y universitaria comenzará en la Universidad de Puerto Rico (UPR), recinto de Río Piedras, donde cursará su bachillerato en Biología con una concentración en Matemáticas.

 

Esta joven fue reconocida con la Medalla de Liderazgo 2020 del municipio de Caguas y le fue dedicado el acto de iniciación HOSA (2019-2020).

 

La HOSA, mejor conocida como “Future Health Professionals”, es la organización internacional más grande que prepara a los estudiantes para ingresar al campo de la salud.

 

“El año escolar 2019-2020 fue uno gratificante para mi vida. Además de ser parte del Consejo Escolar, participé en la directiva estatal de la organización estudiantil HOSA para futuros profesionales de la salud, donde pude ayudar a estudiantes a desarrollarse en el área de liderazgo. Por otra parte, he sido parte de competencias de empresarismo donde creé mi propio negocio para crear conciencia sobre la valentía que conlleva seguir tus sueños”, sostuvo, quien goza de admirar la naturaleza.

 

¡Estamos sumamente orgullosos de ti Jaileen! ¡No permitas que nada detenga el futuro brillante que te espera!