Designed and built with care, filled with creative elements

Top

La Fundación Kinesis y las 31 localidades de Açaí Express se unen por la Educación

 

La Fundación Kinesis anuncia la unión con Açaí Express y sus 31 franquicias alrededor de toda la Isla en apoyo a que los estudiantes talentosos de recursos económicos limitados continúen su preparación académica universitaria.

 

El propósito de la alianza es promover la venta de pegatinas “stickers” de colección a través de los 31 puntos de los Acai Express. El dinero recaudado será destinado al Fondo de Becas de los estudiantes que apadrina la Fundación Kinesis. Las pegatinas, de tres diseños diferentes: Açaí, Piña y Pitahaya, estarán disponibles en los 31 Açaí Express a partir del 24 de mayo por seis semanas.

 

Açaí Express es una empresa local, fundada en el 2003 por Héctor Westerband con el fin de promover un estilo de vida saludable. Este joven empresario, inició su primer centro de Açaí Express con la modalidad de Food Truck con servicarro y un menú de «bowls» y batidos a base de Acai, una fruta baya oriunda del Amazones y otras frutas denominadas súper alimentos, por sus nutrientes antioxidantes y beneficiosos para la salud. La acogida fue tan favorable que en poco tiempo logró expandir a toda la Isla su concepto y solidificarlo hasta convertirlo en una franquicia local estable.

 

En la actualidad, esta empresa local de acelerado crecimiento, ha fomentado el desarrollo económico de la Isla, a través sus franquicias localizadas en: Arecibo, Añasco, Bayamón, Borinquen Tower, Caguas, Canóvanas, Carolina, College Park, Cupey, Dorado, Fajardo, Gurabo, Guayama, Hato Rey, Humacao, Las Piedras, Montehiedra, Ponce, Punta las Marías, Río Grande, Trujillo Alto, Viejo San Juan entre otras.

 

Según el licenciado Dennis Roman Roa, Presidente de Kinesis, esta alianza con Açaí Express, acerca la fundación a la comunidad. “Nos permite y nos facilita llegar a los consumidores de Açaí Express para que conozcan la misión y compromiso de la Fundación Kinesis. Estamos súper motivados de este junte con una empresa 100% local, que comparta nuestra visión de empoderar a los jóvenes puertorriqueños a través de la educación.

 

“Para nosotros es un orgullo tener la oportunidad de apoyar e impulsar la educación de los jóvenes puertorriqueños. Nos sentimos honrados de aportar nuestro granito de arena a esta importante causa, junto con nuestros clientes, que siempre dicen presente.” Comentó, Héctor Westernband, Presidente de Açaí Express.

 

El 100% de los recaudos están dirigidos al Fondo de Becas de Kinesis.  Al presente la beca Kinesis a transformado  la vida de más de 700 estudiantes, aportando más de $11M en becas desde sus inicios en el 2004.