fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

La Fundación Kinesis lanzó su campaña anual: Cree en el mañana, confía en mi / Believe in Tomorrow, Believe in Me, en apoyo a los estudiantes de Puerto Rico.

 

La Fundación Kinesis reafirmó nuevamente su compromiso con los estudiantes de excelencia académica y estrechés económica. Su nueva campaña Cree en el mañana, confía en mi / Believe in Tomorrow, Believe in Me, consiste en potenciar la recaudación de fondos mediante la aportación recurrente; y apadrinar estudiantes de escuela superior y universitarios.

 

La Fundación Kinesis es una organización sin fines de lucro 501(c)3, dedicada a proveer los recursos necesarios para que estudiantes puertorriqueños logren una educación de alto nivel competitivo. Desde sus inicios, trabaja para que la juventud sea educada con excelencia y empoderada con los recursos necesarios para desarrollar un entorno socioeconómico saludable para Puerto Rico. Uno de sus principales programas es la Beca Kinesis, donde ayudan a estudiantes con excelencia académica y necesidades económica a ser admitidos en las mejores universidades del mundo. A parte del apoyo económico, le brindan las herramientas necesarias hasta alcanzar y completar su grado universitario. Actualmente, la fundación ha becado a más de 750 estudiantes y desembolsado más de 8 millones de dólares.

“Necesitamos promover un cambio cultural en la educación del país. Un cambio que fomente en nuestra juventud las capacidades necesarias para un acceso universitario exitoso, desde una temprana edad”. Resaltó José Enrique Fernández, Fundador de la Fundación Kinesis.

“Ante retos y desafíos a los que nos hemos enfrentado durante el año, Kinesis se transformó y continuó ofreciendo sus servicios a distancia en línea, apoyando a los jóvenes a nivel curricular, social y emocional. Para continuar con esta labor, Kinesis necesita que nuevos donantes se unan a este mo-vimiento educativo”. Comentó Sandra Torres Clemente, Especialista en Recaudación de Fondos.

 

“Anualmente recibimos más de 600 solicitudes de jóvenes extraordinarios y solo alcanzamos becar a menos de una 1/8 parte de los solicitantes. Nuestro mayor reto es fortalecer el Fondo de Becas con el apoyo de amigos y benefactores, con el fin de aumentar el impacto a más de 200 estudiantes al año”, reafirmó Fernández.

 

Toda persona interesada en transformar a Puerto Rico positivamente a través de la educación de jóvenes talentosos, pueden acceder a www.kinesispr.org/give y hacer su donativo electrónicamente mediante descuento automático de su cuenta corriente, cuenta de ahorro o tarjeta de crédito.