fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

La ciencia le abrió las puertas al éxito

La ciencia, la investigación y la disciplina fuero su mejor fórmula. Este Becado Kinesis, de iniciar su camino en la Universidad de Puerto Rico (UPR), recinto de Cayey, ahora recorre el que lo llevará a completar su grado doctoral en la Universidad de Notre Dame.

 

Desde temprana edad, Santiago logró ser seleccionado como parte del grupo RISE (Research Initiative for Scientific Enhancement) de la UPR, que apoya y desarrolla a estudiantes del campo científico. Asimismo, el becado Kinesis ha participado de diversas investigaciones durante sus veranos tanto en la Universidad de Notre Dame como en dos ocasiones en la Universidad de Illinois.

 

“Estas experiencias me dieron la oportunidad de solicitar programas graduados siendo admitido al Departamento de Biología de la Universidad de Notre Dame, al Departamento de Biología de la Universidad de Illinois en Chicago, en el Departamento de Microbiología de la Escuela de Medicina de la Universidad de Illinois en Chicago y al Departamento de Inmunología de la Universidad de Rutgers, en Newark”, detalló.

 

“Ahora comencé mis estudios doctorales con la ayuda de Kinesis-Fernandez Richards Family Endowed Fellowship en Notre Dame, Indiana”, indicó el becado.

 

Finalizó exhortando a los jóvenes a que planifiquen sus metas a base de todas las alternativas con las que puedan lograrla.

 

La familia Kinesis se siente orgullosa por los logros de este joven y el que le permita servir de guía para alcanzar sus metas.