fbpx

HAZ QUE SE QUEDEN

Tú tienes la vacante, ellos el talento. Contrata local.

¿QUÉ ES KIPP?

 

  • KIPP es un proyecto piloto para atender la fuga de talentos del país desarrollado por Kinesis con el apoyo de Strada Education Network.
  • En la actualidad, Puerto Rico carece de una cultura de internados pagados u oportunidades de reclutamiento temprano dirigidas a recién graduados. Como resultado, muchos de nuestros mejores talentos eligen buscar oportunidades fuera de la Isla.
  • Proporcionar un espacio en que nuestros jóvenes profesionales obtengan experiencia laboral en el mundo real, ayudará a restaurar la economía de Puerto Rico y reducirá la fuga de talentos de la Isla.
  • Tu empresa u oportunidad será la base fundamental en las carreras de estos talentos locales, fortalecerá su futuro, el de tu compañía y el de nuestro país.

¿Cómo funciona?

  • Fundación Kinesis cuenta con un programa de Becas desde hace más de 18 años. Nuestros becarios son parte del gran talento con el que cuenta Puerto Rico. En KIPP preparamos de manera individualizada a nuestros becarios y recién graduados participantes en destrezas de empleabilidad y manejo personal, maximizamos sus posibilidades de éxito laboral y los conectamos con oportunidades de internados y trabajos en empresas y organizaciones locales que como tú apuestan por la juventud puertorriqueña.
  • Nuestro equipo te ayudará a invertir en candidatos excepcionales que devolverán la oportunidad con trabajo duro, compromiso e innovación.

¿A qué me comprometo?

Unirte a KIPP es rápido, fácil y no tiene costo para tu compañía.

Te comprometes a dos cosas:

    1. Firmar un acuerdo de colaboración con Kinesis
    2. Enviarnos un email cada vez que surja una vacante en tu empresa, con el detalle de lo que estás buscando.

¡Solo eso! Kinesis buscará entre sus jóvenes becados y recién graduados quiénes son el mejor pareo y te hará llegar sus resumes.

Es el momento de apoyar el futuro de Puerto Rico.

Con KIPP ganas tú, ganan ellos, ganamos todos.

Esta es tu oportunidad de transformar el futuro de Puerto Rico.