fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Kinesis recibe premio por parte del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico

La Fundación Kinesis recibió este fin de semana el Premio Compromiso Juvenil por parte del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), por su destacada ejecutoria en beneficio de la educación y juventud puertorriqueña.

 

El premio, otorgado bajo el Programa de Desarrollo de la Juventud, incentiva, reconoce y promueve la labor de organizaciones que brinden herramientas que redunden en beneficio de los estudiantes.

 

“Agradecemos profundamente al Departamento de Desarrollo Económico y de Comercio de Puerto Rico por reconocer la labor de Kinesis con la educación puertorriqueña, pero sobre todo, que sean parte de las voluntades que unidas, apoyan al desarrollo académico y profesional de nuestros jóvenes”, expresó José Enrique Fernández, CEO de Kinesis, quien a su vez fue representado por el director ejecutivo del Departamento de Desarrollo de la organización, Luis Gautier Lloveras.

 

Entre los servicios destacados de la Fundación KinesiS se encuentra el programa académico Bright Stars, con estudiantes que este año 2019 han logrado ser admitidos en su mayoría dentro de universidades prestigiosas como University of Notre Dame, Harvard, Stanford, MIT, University of Pennsylvania, Rochester, Georgetown, entre otras.

 

También, muchos de estos lograron admisión en la Universidad de Puerto Rico (UPR).

 

De otra parte, Kinesis ha distribuido más de $7 millones en becas ha estudiantes destacados con limitaciones económicas desde su creación en el 2004.