fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Kinesis celebra la Navidad y despide el año en apoyo a estudiantes en su evento: So Long, Farewell 2020

 

La Fundación Kinesis celebrará su primer evento virtual de Navidad, el miércoles 16 de diciembre, de 7:00pm a 9:00pm, a través de la plataforma digital ZOOM. El evento titulado So Long, Farewell 2020, es la nueva iniciativa para apoyar a los jóvenes puertorriqueños en respuesta a las necesidades sin precedentes provocadas por el COVID-19.

 

La Fundación Kinesis, es una organización sin fines de lucro, 501(c)3, fundada en el 2004, cuya misión es proveer los recursos necesarios para que estudiantes puertorriqueños con recursos económicos limitados logren una educación de alto nivel competitivo con el propósito de empoderarlos para desarrollar un entorno socioeconómico saludable para Puerto Rico.

 

Durante sus 16 años de institución, la Gala Anual de la Fundación Kinesis ha sido el principal evento de recaudación para nutrir el Fondo de Becas. Debido a la situación de este año, la celebración física no podrá realizarse, pero los esfuerzos se mantienen y se transporta a un modo virtual.

 

“Este año 2020 no ha sido fácil, jamás nos íbamos a imaginar esta nueva realidad. La situación de los terremotos, seguida por la pandemia, ha sido impactante para todos. En Kinesis hemos podido continuar ofreciendo nuestros servicios a través de plataformas digitales y proporcionando apoyo emocional a todos nuestros alumnos. Gracias al apoyo de nuestros donantes, este año logramos otorgar un total de $1,530,893 en becas a estudiantes puertorriqueños con limitaciones financieras.” Comentó, José Enrique Fernández, Fundador de la Fundación Kinesis.

 

So Long, Farewell 2020, será una despedida de año adelantada cuya festiva podrá ser desde la comodidad de su hogar. La animación estará a cargo del reconocido DJ Carlos Cobian y será transmitida a través de la plataforma ZOOM. Será una noche para celebrar la Navidad, bailar y decirle adiós al 2020, mientras que con su participación apoya a un estudiante puertorriqueño a realizar sus sueños universitarios.

 

Esperamos que pueda ser parte de esta actividad para asegurar un futuro brillante a nuestros jóvenes estudiantes puertorriqueños. Los boletos pueden ser adquirido a través de: https://bit.ly/3l7vmT0 o llamando al (787) 772- 8269 ext. 214. Para coordinar la participación de patrocinio nos puede contactar a través de info@kinesispr.org. Incluye un party kit con vinos y artículos alusivos a la festividad de año nuevo.

 

Todas las aportaciones recibidas se traducen en apoyo esencial para que los estudiantes puedan alcanzar sus metas académicas y las mismas son 100% deducible de la planilla.