fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Kinesis anuncia gala benéfica en beneficio de estudiantes puertorriqueños

San Juan- En medio de la incertidumbre que vive el País, apostar a la educación constituye el principal vehículo de rescate de los valores sociales y de desarrollo económico. Por tal razón, la Fundación Kinesis continúa su misión en beneficio de los estudiantes puertorriqueños y celebrará su tradicional gala benéfica el sábado, 28 de septiembre de 2019.

 

El evento se llevará a cabo en el Hotel Vanderbilt a partir de las siete de la noche. Contará con la participación de destacados donantes de la organización comprometidos con la educación de Puerto Rico y testigos de la labor de Kinesis como entidad pública sin fines de lucro en la isla.

 

La organización sin fines de lucro ha logrado distribuir sobre $7 millones en cientos de estudiantes becados a partir del año 2004, que han ingresado en las primeras 100 universidades de Puerto Rico y Estados Unidos. Entre ellas, la Universidad de Notre Dame, Harvard, Stanford, Universidad de Puerto Rico y sus recintos, entre otras.

 

“Ahora más que nunca necesitamos enfocar todos nuestros esfuerzos en poder brindarle las herramientas y oportunidades a nuestros estudiantes con talento y que la sombra de la desventaja económica no nuble su futuro. Necesitamos la forjación de más líderes y mejores profesionales que puedan echar a nuestro país hacia delante”, sostuvo José Enrique Fernández, presidente y fundador de Kinesis.

 

Entre los servicios destacados de la Fundación Kinesis se encuentran el programa “Bright Stars”, el cual destina recursos para estudiantes a partir de octavo grado con la meta de ayudarlos a identificar su potencial carrera universitaria y profesional, proveerles ayudas para lograr cualificar para becas estudiantiles, apoyo tecnológico en programas como Microsoft Office, robótica y STEM, entre otros.

 

También se destaca la “Beca Kinesis”, histórico apoyo económico destinado a jóvenes con limitaciones económicas que cursan estudios subgraduados y graduados con un currículo de carácter competitivo. También provee distintos cursos de tecnología, liderazgo y certifaciones para profesionales y personas de la comunidad que deseen empoderarse.

 

El 100% de los recaudados de la gala serán destinados a los servicios que ofrece Kinesis a estudiantes destacados con limitaciones económicas del País, incluyendo a jóvenes en plena vida universitaria.

 

Para más información, puede visitar nuestro portal www.kinesispr.com o buscarnos en las redes sociales en facebook/FundaciónKinesis o comunicarse al 787.772.8269, ext. 214.

Post a Comment