Victoria S. Agostini

 

Victoria S. Agostini, joven participante de nuestro programa Bright Stars, asiste a la escuela especializada en ciencias y matemáticas, University Gardens High School. Es aficionada a la tecnología, está interesada en  estudiar Cyber security.  También, es una chica muy aplicada y apasionada por la educación. Como pasatiempo le encanta estudiar nuevos y diversos temas. En sus palabras “Aprender, aprender y aprender. Me encanta buscar sobre todo tema del cuál no tengo mucho conocimiento y no limitar la educación al ambito escolar. »

Nuestra alumna, fue parte del primer internado para estudiantes de escuela superior en la compañía Abbott. El mismo, está dirigido a jóvenes que les interese una carrera en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, STEM por sus siglas en inglés.  El internado, tiene como enfoque la manufactura y venta de dispositivos médicos.  Actualmente, Victoria está participando en un proyecto que será parte de los reportes del mes de agosto.

“Siempre he llevado el nombre de Kinesis en alto, hablandole a todo joven que podría ser parte de esta gran familia. Un simple gracias nunca será suficiente para abarcar el agradecimiento y afecto que tengo por Kinesis. Pensar en la Fundación Kinesis como una mano derecha sería poco, ya que fue la que forjó mi camino, no solo para mi futuro universitario, también para ver el potencial que uno suele pensar como inexistente”.

Sabemos que con esfuerzo, compromiso y dedicación llegarás muy lejos. Continúa con ese interés por aprender y crecer. Nuestra estudiante, ha demostrado que seguir tus sueños es la clave al éxito. Agradecemos inmesamente la confianza depositada en nuestro equipo. Estamos seguros que alcanzarás todo aquello que te propongas.