fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Joven Bright Stars destacada en Matemáticas

 

La residente de Patillas y estudiante del programa Bright Stars de Kinesis, Gilmarie Lebrón Márquez, decidió perseguir un futuro en el área de las ciencias y matemáticas.

 

Por tal razón, empleó todos sus esfuerzos en ambas áreas académicas, logrando durante sus años académicos en la Escuela Especializada en Ciencias y Matemáticas Genaro Cautiño Vázquez en Guayama, la: Copa Genaro Cautiño (estudiante más destacado), Copa Matemáticas (estudiante más destacado en el área de matemáticas) y Tercera fase en las Olimpiadas de Matemáticas UPR-Mayagüez.

 

La misma comenzará su trayectoria con miras a un bachillerato en Ciencias Naturales de la Universidad de Puerto Rico (UPR), recinto de Cayey.

 

En adición a esto, la joven fue reconocida con los siguientes titulares: Premio Salutatorian (segundo promedio académico más alto) y la estudiante con la puntuación más alta en el College Board de la Región Educativa de Caguas

 

“Luego de realizar mis estudios universitarios, mi meta es laborar en el campo de la Medicina, específicamente en el área de Farmacia. Aspiro a viajar por el mundo para conocer y explorar la diversidad que existe entre países y culturas, que aportan al crecimiento personal y profesional”, indicó la también reconocida con Excelencia Académica por el Departamento de Educación (DE).

 

Le deseamos el mayor de los éxitos a Gilmarie en su próxima etapa.

 

¡Sigue hacia delante!