fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Fundación Kinesis gradúa a 114 estudiantes Bright Stars

 

San Juan– Unos 114 estudiantes se graduaron este año del programa Bright Stars de Fundación Kinesis, destacado por complementar la educación de estudiantes talentosos y fungir como currículo especializado para alcanzar el éxito universitario.

 

Dentro de una concurrida ceremonia el pasado sábado primero de junio en el Colegio Puertorriqueño de Niñas (CPN) de Guaynabo, los estudiantes celebraron el haber completado todas las certificaciones requeridas por el programa, como lo son las de Microsoft Office Specialist (MOS), otorgada por la fundación hermana Kinesis IT Academy.

 

También, el grupo de estudiantes completó los módulos del programa Liderazgo Kinesis, los de programación y sus citas de consejería.

 

Precisamente todos estos servicios, que incluyen refuerzos en las materias de inglés y matemáticas, han redundado en el éxito de estos estudiantes, que de la mano con su excelencia académica, han logrado ser admitidos en su mayoría dentro de universidades prestigiosas como University of Notre Dame, Harvard, Stanford, MIT, University of Pennsylvania, Rochester, Georgetown, entre otras ubicadas dentro de los primeros 50 lugares a nivel nacional.

 

También, muchos de estos fueron admitidos en la Universidad de Puerto Rico (UPR).

 

“El que nuestros estudiantes no tan solo se hayan destacado a nivel académico, sino que cuenten con certificaciones en tecnología y liderazgo, nos llena de orgullo porque precisamente han sido las destrezas claves para lograr todos los éxitos que han alcanzado sin tan siquiera aún iniciar su vida universitaria”, sostuvo el presidente de Fundación Kinesis, José Enrique Fernández.

 

“Este año nos enorgullece anunciar que estaremos incorporando los cursos de “Public Speaking” para nuestros estudiantes, como parte de nuestros esfuerzos por ayudarlos a empoderarse en destrezas de comunicación frente a un público”, concluyó.

 

Post a Comment