165 alumnos formarán parte de la undécima edición del Programa de Acceso Universitario

La Fundación Kinesis, dio la bienvenida a 165 estudiantes a la undécima edición del Programa Bright Stars en un evento virtual con el propósito de presentar a los estudiantes y padres el currículo del Programa de Acceso Universitario. La actividad introductoria por grados tendrá una duración de tres días, comenzando el miércoles 11 de agosto y finalizando el 13 de agosto.

Durante la primera actividad académica del Programa de Acceso a la Universitario, los estudiantes y sus padres tuvieron la oportunidad de aprender sobre el currículo por niveles y sus beneficios. El programa, en su segundo año virtual, tiene como objetivo fortalecer el perfil de los estudiantes puertorriqueños. Así, proporcionándoles las herramientas adecuadas para desarrollar todo su potencial.

El programa Bright Stars recibió este año un total de 325 nuevas solicitudes de admisión, de las cuales se admitieron 165 estudiantes de diferentes puntos de la isla, lo que hace un total de 400 estudiantes activos este año.

El evento de tres días comenzó el miércoles 11 de agosto, dando la bienvenida a los estudiantes del décimo grado, mientras que el nuevo noveno grado entrante se reunió el jueves 12 de agosto. El tercer y último día de orientación del foro virtual fue el viernes 13 de agosto y terminó con la acogida del undécimo grado.

Ismavette Cotto García, directora principal del programa, presentará el equipo de la Fundación Kinesis que trabajará con los estudiantes durante el año escolar 2021-2022. Además, hubo un espacio de preguntas y respuestas para padres.

El 16 de agosto de 2021, comenzarán las clases en la Fundación Kinesis programadas por segundo año consecutivo en la modalidad virtual. Con el propósito, de resguardar las medidas de prevención antes del Covid 19.

Para obtener más información sobre la próxima edición del Programa Bright Stars 2023, puede acceder a través de: https://kinesispr.org o llamando al (787) 772-8269 ext. 254. Para cualquier otra información puede escribir a info@kinesispr.org.