San Juan, Puerto Rico – 8 de septiembre de 2021 – Fundación Kinesis anunció la celebración de su tradicional Gala Anual «The Color of your Dreams», que tendrá lugar el viernes, 12 de noviembre a partir de las 7:00 p.m., en el Hotel Condado Vanderbilt de San Juan.

El evento benéfico busca promover que estudiantes con excelencia académica y limitaciones financieras puedan lograr sus sueños académicos y recibir una educación universitaria de primer nivel.

Por los pasados años, la Gala Anual de la Fundación Kinesis ha sido el principal evento de recaudación para nutrir el Fondo de Becas. Desde el 2004, la fundación se ha esforzado por evitar que las barreras económicas empañen el futuro de los estudiantes sobresalientes en Puerto Rico.

Gracias al apoyo recibido por parte de sus donantes, y a pesar que ha sido un año muy difícil a raíz de la pandemia del COVID-19, Kinesis pudo continuar su programación y logró otorgar un total de 330 becas a estudiantes.

“Desde la creación de Kinesis, nuestra misión siempre ha sido firme de ayudar a los estudiantes con desventaja económica a lograr una educación de alto poder competitivo. Ahora más que nunca necesitamos jóvenes profesionales y capacitados para reconstruir nuestro país”, sostuvo José Enrique Fernández, Fundador de Kinesis.

La celebración de “The Color of your Dreams”, es la 5ta edición de la Gala Anual y este año la velada contará con un coctel de bienvenida a partir de las 7:00 de la noche, seguido de una deliciosa cena a cargo del reconocido Chef Juan José Cuevas y finalizará en un divertido compartir con la música de The Jukebox Beatles.

“Este año hemos planificado con mucho entusiamos esta actividad. Asistir y aportar al evento es una manera de contribuir a la educación y el progreso de Puerto Rico. Los fondos recaudados en la gala nos permiten continuar impactando la vida de los estudiantes. Agradecemos infinitamente a los auspiciadores por su apoyo y le invitamos a todos a ser parte de este evento inolvidable” ,comentó Andy Muñiz, Director de Desarrollo de Kinesis.

Para coordinar la participación de patrocinio o boletos para el evento, puede comunicarse con Kate Cheung  kcy@kinesispr.org o llamando al 787. 772. 8269 X 214.

Todas las aportaciones recibidas se traducen en apoyo esencial para que los estudiantes puedan alcanzar sus metas académicas y las mismas son 100% deducible de la planilla.