Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Expande tus herramientas profesionales con la Certificación de Acceso Universitario

 

¿Sabías que en Puerto Rico existe una sola certificación en Acceso Universitario? Pero, ¿qué es acceso universitario?

 

La certificación en Acceso Universitario significa que aquel profesional en consejería, profesionales con interés en el campo de la educación y/o padres y madres que deseen empoderarse mediante la ejecución de técnicas específicas, tendrِán las competencias necesarias para ofrecer una guía completa y estructurada durante el proceso de admisión en la universidad de sus sueños.

 

Significa un valor añadido a todas las destrezas y currículos académicos que brindan servicios relacionados a la formación académica en Puerto Rico.

 

El mismo fue creado por Kinesis Foundation, organización pública y académica que identificó la necesidad de que tanto los profesionales de la consejería en la isla así como otros profesionales ávidos de ejercer su talento en el campo de la educación en el País tuvieran la oportunidad de beneficiarse de la misma y de esta forma, continuar ayudando a los estudiantes tanto de escuelas públicas como privadas.

 

La Certificación de Acceso Universitario de Kinesis Foundation trabaja en alianza con la Universidad de Puerto Rico y se imparte a través de cinco módulos presenciales. A su vez, representa seis horas de contacto bajo el Departamento de Salud para los consejeros profesionales licenciados.

 

¿Qué esperas para matricularte?

 

Certifícate ya a través del siguiente enlace: Certificación en Acceso Universitario

 

En Kinesis Foundation estamos “Contigo Hasta la Meta”.