Lo que en gran parte define a la Fundación Kinesis y su misión es el movimiento. Viendo las necesidades presentes en Puerto Rico, pudimos crear un espacio de ayuda a estudiantes universitarios llamado KIPP (Kinesis Internship & Placement Program), donde se ofrecen servisios personalizados de capacitación a becados de la Fundación.  A través de este programa, hemos sido testigos del talento de nuestros participantes y cómo se abren puertas para un futuro próspero. Aidnel Martínez Meléndez es un ejemplo de motivación y progreso.

En su corta carrera profesional, el joven estudiante de Ingeniería en Computadoras de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez, ha logrado tener internados en empresas de renombre en la Isla. Hace algunas semanas, Aidnel, quien también incluye a sus estudios una concentración menor en Mercadeo, nos contó que fue aceptado en Evertec para un internado de verano. Nos cuenta: “Les notifico que oficialmente firmé contrato con Evertec. Estoy sumamente agradecido con ustedes como equipo por contribuir a esto. Ustedes son lo mejor que pudo haber pasado en mi vida. Gracias a ustedes, equipo de KIPP, por todo. Para nosotros los jóvenes ésta es una de las mejores iniciativas que he visto. ¡Gracias, gracias, gracias!

Gracias a tu aportación, continuamos narrando historias de éxito que nos llenan de muchísima satisfacción. ¡Ayúdanos a mantenernos firmes en nuestra carrera al éxito! Esta historia de éxito es gracias a nuestra subvención con el Banco Popular de Puerto Rico.