Conoce al joven Aidnel M. Martínez Meléndez, actualmente está estudiando Ingeniería en Computadoras con una Concentración Menor en Mercadeo en la Universidad de Puerto Rico, Recinto Mayagüez. Perteneció a nuestro programa de KIPP, fue parte de nuestros estudiantes Bright Stars y obtuvo una beca estudiantil durante en su tiempo en la Fundación Kinesis.

En sus años académicos universitarios ha obtenido muchos logros a resaltar. En su primer año logró entrar al cuadro de honor obteniendo dicho reconocimiento. Ese mismo año pudo celebrar la Vicepresidencia de los Jóvenes Cristianos del Parque, una asociación estudiantil dirigida a compartir un refrigerio espiritual con jóvenes universitarios, un rol importante de compartir y servir, de tal manera que no solamente ayuda de manera espiritual, sino en todas las áreas de sus vidas. Además, tuvo la oportunidad de pertenecer al Internado de Banco Popular.

Aidnel nos menciona: “Gracias al programa KIPP obtuve la oportunidad de participar este pasado verano en un internado con el Banco Popular de Puerto Rico. Una experiencia única que permitió desarrollarme mucho en el ámbito profesional. Le debo muchos de mis logros académicos a la Fundación Kinesis, pues han servido de apoyo en todo momento. Gracias a Kinesis logré ser dirigido por un buen camino y conocer mis intereses de estudio. La mentoría de Kinesis fue parte clave en mi carrera escolar. La Fundación ha sido una parte fundamental en el pasar de mi vida y me siento completamente seguro gracias a todas las herramientas brindadas. Desde las certificaciones de MOS, MTA y todos los cursos en las otras materias. Además, ahora el nuevo programa de KIPP me permitió conseguir un internado en una empresa de mí interés. Kinesis me ha permitido darlo todo en mi carrera universitaria y sé que siempre puedo contar con ellos. Amo apoyar en lo que pueda a la Fundación, pues su misión de hacer a los jóvenes crecer y estar preparados para la universidad es hermoso y motivador.

¡Gracias a Kinesis por tanto!”