Rafael M. De Jesús Baéz

Nuestro estudiante,asiste a la Escuela Superior  Vocacional Miguel Such en San Juan. Cursa el undécimo (11) grado. Actualmente, participa del programa de electricidad de su escuela. Su mayor sueño es estudiar ingeniería eléctrica. En julio de este año, alcanzó a certificarse con la compañía de tecnología Microsoft.  Rafael pertenece a nuestros Bright Stars y es parte de los alumnos que pertenecen al proyecto, Enlace, entre las Fundaciones José Juan Barea y Kinesis.

El proyecto Enlace, otorga becas a estudiantes de escasos recursos económicos para así lograr mayores oportunidades educativas a estudiantes sobresalientes en Puerto Rico.  Como pasatiempos, Rafael disfruta de jugar videojuegos y compartir con sus amigos. Le fascina aprender sobre tecnología, es por esto que este año completó 80 horas de contacto en reparación y mantenimiento de computadoras en la Fundación Kinesis con nuestro departamento de tecnología, IT Academy. 

También, logró una certificación con Microsoft cómo Technology Associate y completó el taller de Introducción a HTML con nuestros maestros en IT Academy.  Él nos relata: “Me gustaría asistir al Colegio Universitario de Ingenieros en Mayagüez o la Universidad Politécnica de Puerto Rico. Kinesis me ha ayudado a conocer herramientas nuevas, que me ayudarán en mi futuro, pude seguir adelante en lo que me gusta que es la electricidad, actualmente estoy tomando taller en la Vocacional Miguel Such.” 

En Kinesis celebramos a nuestros estudiantes y todos sus logros. Rafael, es un joven talentoso y con inmensas habilidades en tecnología. Sabemos que alcanzarás todos tus sueños y aspiraciones. El equipo de Fundación Kinesis está comprometido con cada estudiante para llegar a sus metas. En el departamento de IT Academy desarrollan y fortalecen destrezas avanzadas de programación y ofimática, necesarias y útiles para el desempeño académico y laboral. Rafael, deseamos lo mejor en tu camino y sabemos que seguirás adquiriendo mayor conocimiento en tu área de interés.