fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Estudiante de Kinesis es becado en George Washington University

Alexander Méndez Vega es un estudiante del programa Bright Stars de Kinesis que recientemente fue notificado de su aceptación en The George Washington University, situada entre las mejores a nivel nacional. Asimismo, la institución becó al joven por su desempeño académico y fue admitido para cursar estudios bajo “Business Economics and Public Policy”.

 

Méndez es oriundo de Sabana Grande y actualmente completa el grado duodécimo en la Escuela Superior Luis Negrón López. El estudiante ha sido alumno del programa Bright Stars de la Fundación Kinesis desde décimo grado y ha sido guiado por su consejera universitaria, Mayra Prats.

 

Entre sus logros destacados, ha obtenido el Presidential Academic Scholar Award y el University and Alumni Award. Incluso, producto de su pasión ante la naturaleza, Méndez tuvo iniciativa de visitar a varias escuelas públicas de Puerto Rico para presentar sus propuestas inclinadas a la conservación del medio ambiente, presentando su proyecto “Tu Escuela Florece”, que pronto también será conocido el estado de California en los STAR Events en el National Leadership Conference.

 

“A todos los estudiantes puertorriqueños, especialmente del sistema público del país, quiero invitarlos a que perseveren por sus sueños. No hay sueño pequeño o anhelo imposible. Siempre que tengamos el deseo de lograr algo, si nos lo proponemos, lo podremos alcanzar. No se detengan nunca por cada barrera u obstáculo que aparezca en su camino. En cambio, utilízalo como impulso para llegar hasta la cúspide de tus sueños”, compartió Méndez.

 

La familia Kinesis es honrada de ser parte de la historia de Alexander y expresamos nuestro agradecimiento por ser parte del #ImpactoKinesis.

Post a Comment