fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Estudiante de Kinesis es admitida en la destacada Universidad de California (UCLA)

La estudiante del programa Bright Stars de Fundación Kinesis, Alexa Hernández Zepeda, fue aceptada en University of California, Los Angeles, (UCLA, por sus siglas en inglés), institución universitaria con un índice de aceptación de tan solo 6,600 admisiones, de unas 113,987 solicitudes de admisión emitidas a la universidad para el año 2019.

 

Esto puede significar que de todas las admisiones de UCLA, este año solo de aceptaron alrededor del 5% de las mismas, según data en la carta de admisión enviada por el centro universitario. En el año 2019, según la U.S. News & World Report Best Colleges, la institución ocupa la posición 19.

 

“UCLA es un sueño. Estoy muy orgullosa y feliz de tener esta oportunidad. Este es otro paso para alcanzar mis metas. Hay mucho que quiero lograr y cambiar. Millones de gracias a Mayra Prats, consera de Kinesis y al personal de Kinesis por las herramientas y el apoyo constante”, sostuvo la joven, quien aspira a completar un grado de bachillerato en Neurociencia o Ingeniería Biomédica con el fin de desempeñarse en el campo de la oncología.

 

Hernández aspira a completar un grado de bachillerato en Neurociencia o Ingeniería Biomédica con el fin de desempeñarse en el campo de la oncología.

 

Fundación Kinesis felicita a esta joven por figurar como ejemplo para otros estudiantes que como ella, aspiran a ser admitidos en la universidad de sus sueños.