Conoce al estudiante becado, Erick S. Soto Ponce, proveniente del pueblo de Barceloneta y de la escuela Fernando Suria Chaves. Actualmente Erick estudia ingeniería en computadoras en la Universidad de Puerto Rico recinto de Mayagüez. Sus pasatiempos favoritos son armar computadoras, trabajar con automóviles y ejercitarse. El pasado año, 2021 logró hacer el cambio de Ingeniería Química a Ingeniería en Computadoras, era algo que decidió hacer a principio. Por otro lado, muy orgullosamente armó su primera computadora desde cero, así descubriendo su pasión por las mismas.

“Le tengo mucho que agradecer a la Fundación  Kinesis, con ello el programa de Bright Stars quienes me brindaron las herramientas que continúo utilizando al día de hoy, el Departamento de Liderazgo con sus hábitos de estudio y IT Academy, quienes brindan herramientas físicas como mis certificaciones en Microsoft Office. Es una experiencia maravillosa pertenecer a la Fundación Kinesis, y estoy más qué agradecido con ellos.” menciona el joven. 

La Fundación Kinesis le brindó la herramienta de tomar el examen SAT, el cual le permitió entrar a la Universidad que deseaba en Puerto Rico. Rick menciona: «Estoy becado por la Fundación y esto me da la libertad de no tener que trabajar y así enfocarse 100% en mis estudios y dar lo mejor de mi. Actualmente la Fundación Kinesis me continuó ayudando con mis metas, abriendo puertas para internados y brindando talleres de diferentes cosas.»