fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Estudiante de Fairfield University se destaca en el mundo de las finanzas

El ex estudiante del programa Bright Stars y becado de la Fundación Kinesis, Armando Mújica, se está encaminando hacia una carrera exitosa en el mundo de las finanzas. Actualmente se encuentra en su cuarto año en Fairfield University, culminando un bachillerato en Administración de Empresas con una concentración en Finanzas.

 

Como parte de su preparación, se encuentra haciendo un internado en MoonSail Capital, LLC, una firma de capital privado dirigida a la inversión de empresas bien posicionadas en Puerto Rico y los Estados Unidos. Su rol como interno ha sido enfocado en el análisis de empresas potenciales dentro de las industrias de salud, servicios financieros y servicios al consumidor, y el apoyo en la realización de investigaciones específicas de la industria y las empresas.

 

Uno de los logros universitarios más grande de Mújica fue su participación en el Rotman International Trading Competition, donde, junto a su equipo universitario, obtuvieron el título de mejor rendimiento del estado, derrotando a varias instituciones prestigiosas tales como Harvard, Uconn, UCLA, Boston University, entre otras.

 

En adición, en conjunto con un grupo de colegas, se encuentra en el desarrollo de Remere, un tech startup centrado en la terapia con Inteligencia Artificial (IA) y aprendizaje automático para responder al tono y la velocidad del habla de las personas. El enfoque de esta iniciativa es poder crear una alternativa para las plataformas de servicios psicológicos, donde ellos podrían ofrecer otros servicios en adición a “Telehealth.” Actualmente se encuentran en las semifinales de la competencia.

 

“Kinesis siempre ha sido un apoyo en mi desarrollo, no solo proveyéndome apoyo económico, pero de crecimiento profesional, liderazgo y preparación al mundo laboral. Kinesis y su equipo siempre han estado al lado extendiendo la mano para verme crecer y es un orgullo ser parte de una organización que empuja a sus estudiantes a alcanzar sus metas y sus sueños. Aunque este es mi último año universitario sé que nuestra relación seguirá fuerte durante los años, y espero que al igual que yo pude ser partícipe y recibir apoyo de sus recursos, convertirme en un recurso y ser parte del crecimiento de otros estudiantes puertorriqueños,” exhortó Mújica.

 

Nos enorgullece poder ser parte del crecimiento profesional de Armando desde que fue estudiante de la Escuela University Garden en Río Piedras, Puerto Rico. Esperamos con ansias verte triunfar en el mundo de los negocios. ¡El cielo es el límite!