[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»8462″ img_size=»full»][vc_column_text]El estudiante del programa Bright Stars de la Fundación Kinesis, Gustavo Rivera, es un ejemplo de cómo el esfuerzo y la disciplina te lleva a lograr tus metas. Además de ser un estudiante de excelencia académica, manteniéndose en el cuadro de honor desde cuarto grado, se ha destacado como atleta en el baloncesto.

 

El joven está becado en el Colegio Evangélico Capitán Correa en Arecibo. Uno de sus más grandes logros académicos fue lograr el primer lugar en Puerto Rico Metropolitan Science 2019 en la categoría de Química.

 

Desde pequeño siempre ha querido estudiar en los Estados Unidos. Gracias a su trabajo y esfuerzo, próximamente tendrá esa oportunidad de ver su sueño completado y comenzar sus estudios en Ingeniería Mecánica.

 

A la fecha ha sido aceptado en varias instituciones como: Baylor University, Iowa State University, Ohio State University, University of Illinois, Pennsylvania State University, Temple University, University of Central Florida, Universidad Politécnica y la Universidad de Puerto Rico recinto de Mayagüez.

 

“La fundación me ha ayudado muchísimo. Comencé en el programa Bright Stars cuando cursaba el octavo grado y desde ese momento me he beneficiado de  los distintos servicios que me han ofrecido. Prepararme en Microsoft Office, me ha servido inmensamente y lo aplico a diario en estos tiempo donde las clases son online”, comentó el joven.

 

“La fundación me motivó y me ayudó a solicitar a universidades de gran prestigio y no solo fue en el proceso de solicitar, sino que me ayudaron a tener un perfil académico competitivo para poder obtener las aceptaciones que obtuve. Siempre estaré agradecido con Kinesis,” Expresó Gustavo.

 

Gustavo Rivera es un líder en el salón de clase y en la cancha. Realmente es un estudiante ejemplar para todas aquellas personas que también viven con amor hacia algún deporte.

 

¡Felicidades por todo lo que has logrado hasta el momento![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]