fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Estudiante Bright Stars inspirada por el arte

 

 

 

La participante del programa Bright Stars de la Fundación Kinesis y recién egresada de la Academia Menonita en San Juan, Angélica Zayas Colón, está apasionada por el mundo de las bellas artes. La misma comenzará, este próximo semestre académico, un bachillerato en Artes con concentración en Drama de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras.

 

En su tiempo libre, Zayas, le gusta componer música, producir obras teatrales, dibujar, diseño gráfico y aprender nuevos lenguajes. Además, tiene un gran interés en la diversidad de las distintas culturas alrededor del mundo.

 

Dentro de sus logros académicos, perteneció a la Sociedad Nacional de su capítulo entre los años 2017-2020 y fue capitana del equipo de Oratoria de su colegio.

 

“La fundación Kinesis me ayudó a entender y aclarar procesos para determinar mis estudios universitarios. Quiero resaltar la disposición del personal de Kinesis, orientadores, profesores y todo aquel que me ayudó durante mi participación en el programa Bright Stars, incluyendo el programa educativo para desarrollar destrezas en diferentes áreas que aportaran al desarrollo de mi futuro personal,” exhortó la residente de Bayamón.

 

Estamos sumamente orgullosos de poder formar parte del crecimiento de una joven como Angélica. ¡Sueña alto que el cielo es el límite!