fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Estudiante Bright Stars gana premio por puntuación más altas en pruebas de admisión universitaria  

 

 

El estudiante Bright Stars de Kinesis, Diego Panzardi Serra, recibió el premio Dr. Alfonso Fortier, por obtener una de las puntuaciones más altas en las pruebas de admisión universitaria en el sistema público 2018-2019. 

 

 

El estudiante, residente de Corozal, cursa su cuarto año en la Escuela Superior Emilio R. Delgado.  

 

Entre sus logros a corta edad se encuentran el ser reconocido como un National Hispanic Scholar; fungir como finalista para el National Merit Scholarship Program; su nominación para Presidential Scholars Program y fue invitado a Hesburgh International Scholars en University of Notre Dame.  

 

Además, por su dedicación y gracias al proceso de consejería, ya ha sido aceptado en las siguientes instituciones: Fordham University, Rensselaer Polytechnic Institute y en la prestigiosa universidad de Massachusetts Institute of Technology (MIT). Dentro de las mismas, desea desarrollarse en las materias de ingeniería y la física.  

 

Como meta a largo plaza, este joven que gusta leer sobre astronomía, espera poder obtener su grado de PhD y ejercer en la industria de la ingeniería aeroespacial.  

 

La Familia Kinesis expresa su orgullo por los logros de este estudiante y agradece que le permita ser parte del camino hacia su meta. 

 

Post a Comment