fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Estudiante Bright Stars fue parte de un programa de Johns Hopkins University  

 

 

La estudiante del programa Bright Stars, Coralis Acevedo Vargas, quien cursa el duodécimo grado en la Academia Interamericana Metro, ya tuvo la oportunidad de pulir destrezas y herramientas hacia su futuro académico al tener la oportunidad de ser parte del programa de verano “Advanced Medicine and Health Care”, de Johns Hopkins University. 

 

“Para mí esto es un gran logro porque pude de antemano experimentar algunas situaciones de la vida universitaria relacionado a la carrera que me interesa: la medicina. Esto ha sido en parte gracias a la gran guía que Kinesis me ha brindado durante estos 3 años”, aseguró, quien disfruta dibujar y leer en su tiempo libre.

  

La joven, quien se destaca académicamente, fue seleccionada también como tutora en el primer centro de redacción en una escuela superior de Puerto Rico de la Academia Interamericana Metro y además, ha logrado desarrollar destrezas de liderato siendo parte de varias directivas tales como: Club de Arte, Club de Ambiental, Club de Deportes y la Clase Graduanda 2020 de la institución académica a la que asiste.

 

No obstante, actualmente celebra el principio de la nueva etapa que se aproxima como estudiante universitaria, siendo aceptada en programas de Ciencias y Biología en las siguientes universidades: Clark University, Loyola University of New Orleans, University Of Connecticut, George Washington University y Universidad de Puerto Rico- Mayagüez. 

 

“Mis aspiraciones son graduarme de escuela superior y comenzar mis estudios de bachillerato en el campo de la Biología para así continuar mis estudios en medicina hasta completar un grado especializado en Neurología”, concluyó. 

 

La familia Kinesis expresa su orgullo a esta joven por no solo ser excelente a nivel académico, si no emplear su tiempo ayudando a la comunidad y perseverar en lo anhela en su futuro. Sobretodo, permitiendo a la Fundación Kinesis servir de guía.