fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Estudiante Bright Stars está determinada en convertirse en una empresaria exitosa

 

Patricia Cancio, estudiante del programa Bright Stars desde el 2019, está enfocada en convertirse en una empresaria exitosa. La misma cursa su duodécimo grado en la Escuela Antolina Vélez en Aguadilla.

 

A pesar de las dificultades que ha provocado la pandemia del Covid 19 en el año escolar, la joven ha mantenido su motivación, y ha aprovechado cada momento para continuar aprendiendo. Así fue que decidió tomar unos cursos de Negocios conocidos como Wharton Business Foundations ofrecidos por The Wharton School of the University of Pennsylvania, una de las mejores universidades de negocio en el mundo. Dentro de un periodo de nueves meses completó cursos en Mercadeo, Contabilidad Financiera, Manejo de Capital Humano, Finanzas Corporativas y Gerencia de Operaciones.

 

Además de expandir sus experiencias académicas, Patricia creó una iniciativa en las redes sociales conocida como “Healthy Shack” con el propósito de motivar a jóvenes y adultos a mantener un estilo de vida balanceadoa a través del consumo de comidas saludables, donde provee opciones de comida veganas, bajas en grasa y opciones para las personas diabéticas.

 

Al presente la joven evalúa en que universidad desea iniciar sus estudios universitarios. Entre las aceptaciones están las siguientes instituciones: Villanova University, University of Miami, George Washington University, Loyola University, Pennsylvania State University, New York University, Fordham University, la Universidad de Puerto Rico, entre otras.

 

“La Fundación Kinesis me motivó desde el principio y me brindó la oportunidad de tomar distintos talleres; tales como: Liderazgo y Public Speaking. También, estuvieron de la mano conmigo en el proceso de admisión universitaria tanto para instituciones en Puerto Rico como en los Estados Unidos. Es un orgullo formar parte de esta organización que siempre hace lo mejor por sus estudiantes para ayudarlos a definir y alcanzar sus metas,” sostuvo la joven.

 

En Kinesis nos sentimos orgullos de la determinación y el compromiso que Patricia ha demostrado con su futuro. Es una joven que tiene sus metas claras y ha trabajado para poder lograrlas. Le deseamos mucho éxito y estaremos pendiente para ver que cosas logrará en el futuro.