fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Estudiante Bright Stars es nominado para la «Notre Dame Scholars Program»

 

Apenas toca la puerta hacia una futura carrera profesional, y se destaca en varias importantes nominaciones.

 

Nuestro estudiante del programa Bright Stars, Fernando Moreno, fue nominado para la beca de la universidad de Notre Dame, “Notre Dame Scholars Program”, destinada a estudiantes destacados por su alto rendimiento académico, liderazgo y servicio a la comunidad.

 

“Como parte del proceso de selección, tuve que someter ensayos y realizar un video explicando mis aspiraciones a convertirme en ingeniero mecánico para trabajar por el bienestar de las comunidades sin servicio eléctrico”, explicó el joven.

 

Moreno, como joven emprendedor, funge como presidente del Club de Ingeniería de la escuela University Gardens High School , donde cursa su cuarto año.

 

Es miembro del Capítulo Hortus de la Sociedad Nacional de Honor así como del Equipo de Robótica y parte del Capítulo Hortus de la Sociedad Nacional de Honor Estudiante de la Universidad Politécnica de Puerto Rico.

 

Finalmente, ha sido aceptado en las siguientes universidades para cursar estudios en Ingeniería Mecánica: Universidad de Notre Dame, Purdue University, Penn State, Case Western Reserve University, Marquette University, Ohio State University, University of Dayton y Iowa State University.

 

Le deseamos mucho éxito a este estudiante Bright Stars, que para nosotros ya es un ganador. Gracias por ser parte de la familia Kinesis.