Isabella Pérez

La estudiante Isabella Pérez Rodríguez, la cual es participante del programa Bright Stars, está comenzando el proceso de aplicar a universidades y ya tiene muchos logros académicos adquiridos, pero muchas metas por cumplir todavía.

Isabella, la cual estudia en Colegio Mater Salvatoris, ha obtenido muchos logros increíbles en su tiempo académico como: ser seleccionada para competir en la Olimpiada Internacional de Matemáticas (IMO) con sede en Rusia, que se hará virtualmente debido a la pandemia, ser seleccionada para el Questbridge College Prep Scholars Program, recibir el Outstanding Achievement Award del National Junior Honor Society en 9no grado, y ser escogida para participar en el Sagrado-MIT Neuroscience Pre-College Program (SNPP).

Con todo lo que ya ha logrado en su tiempo académico, Isabella todavía tiene metas que ella quisiera cumplir, una de estas es relevante a su próximo paso grande: aplicar a universidades. Su sueño es ser admitida en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). A menos que decida permanecer en Puerto Rico, en cual caso le gustaría asistir a la Universidad de Puerto Rico (UPR) Recinto de Mayagüez.

“He formado parte del programa Bright Stars de la Fundación Kinesis por varios años, lo cual me ha proveído las herramientas y destrezas necesarias para lograr mis metas. He aprendido mucho sobre el proceso de aplicar a universidades, y me siento preparada para comenzar esa etapa próximamente. Los cursos que provee el programa me han ayudado a prepararme para pruebas estandarizadas, desarrollar mis destrezas interpersonales, y dominar herramientas tecnológicas que son necesarias para mi futuro. Estoy muy agradecida con los maestros y consejeros de la fundación, quienes siempre han estado muy dispuestos a contestar cualquier duda y me han guiado en el camino hacia mis estudios universitarios.”

Isabelle es una estudiante ejemplar, se dedica a sus estudios, siempre busca maneras de como aprender más allá, y siempre está lista para seguir hacia el siguiente paso. Isabelle te apoyamos hoy y siempre, gracias por poner tu confianza en nosotros y siempre estar dispuesta a expandir tu mente.