fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Estudiante Bright Stars de Kinesis es aceptada en la prestigiosa universidad Haverford

 

La estudiante del programa Bright Stars de la Fundación Kinesis, Melanie Pérez Castillo, recibió la gran noticia de su aceptación en la Universidad de Haverford, que se coloca en la posición número 11 de los Best Colleges como National Liberal Arts College, siendo esta joven parte del tan solo 7% de jóvenes admitidos.

 

“Este año ha sido uno incomparable. Luego de arduos semestres trabajando para mi futuro en mis clases y actividades extracurriculares, he podido cosechar el fruto de mi esfuerzo. En términos académicos ya me han ofrecido admisión a cinco universidades (que se colocan entre las más destacadas) alrededor de Estados Unidos junto con becas de méritos: Marquette University, Rochester Institute of Technology, University of Rochester, Syracuse University y Haverford College”, sostuvo Melanie quien cursa su duodécimo grado en University Gardens High School.

La estudiante BrightStar también celebra haber sido nominada al “Hispanic Scholar Recognition”, que identifica estudiantes seniors hispanos que han obtenido calificaciones excepcionales y  puntuaciones altas en el examen estandarizado “Preliminary SAT/National Merit Scholarship Qualifying Test”, (PSAT/NMSQT, por sus siglas en inglés), y la comparte con las mejores universidades.

 

Cabe destacar que también Haverford College la invitó a solicitar la beca de Dr. Jose Padín que ayuda a estudiantes de Puerto Rico con necesidad económica.

 

“Recientemente recibí la notificación de ser finalista para esa beca (Dr. José Padín). Pronto iré a Philadelphia para realizar una entrevista y ser una de los dos estudiantes escogidos entre cuatro finalistas para la beca de Haverford College. Adicionalmente, soy finalista del programa de beca de la fundación de Bill y Melinda Gates, llamada “The Gates Scholarship”, compartió Melanie, quien estudiará Ingeniería Mecánica.

 

El currículo Bright Stars de Fundación Kinesis prepara a los estudiantes desde octavo grado en áreas como robótica, tecnología a través de las certificaciones de Microsoft Office Specialist (MOS) y Microsoft Office Associate, asesoría de asistencia económica individualizada, becas, preparación para exámenes estandarizados, entre otras áreas.

 

La familia Kinesis está orgullosa de cómo Melanie ha realizado su potencial y expresamos nuestro orgullo por los logros de esta estudiante Bright Stars. ¡Felicidades Melanie!