fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Estudiante Bright Stars de Jayuya es premiada por excelencia académica por el Departamento de Educación

 

La estudiante becada y participante del programa Bright Stars, Glerysbeth Torres Heredia, es un ejemplo de la disciplina requerida para lograr las metas propuestas. Por tal razón, durante su graduación de escuela superior obtuvo el reconocimiento de Excelencia Académica de parte del Departamento de Educación (DE).

 

La clave del éxito para Torres Heredia siempre ha sido tener en mente sus metas a alcanzar y no dejarse vencer por la adversidad presentadas. Gracias a esto, pudo culminar sus años académicos con excelentes calificaciones. Por otro lado, el participar de actividades de oratoria, la ayudó a perder diferentes miedos y poder convertirse en portavoz de diferentes temas de interés en la sociedad.

 

La egresada de la Escuela Superior Josefina León Zayas en Jayuya, aspira a obtener un grado en Ciencias Biomédicas en la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico.

           

“Luego de graduarme, mi meta es convertirme en doctora con una especialidad en psiquiatría. Me gustaría contribuir a la sociedad de una mejor manera y ayudar a todos los que necesitan una mano. Quisiera que vivan a gusto con una salud mental estable para afrontar los problemas venideros. Dar consejos para encontrar soluciones a las diferentes situaciones vividas. Quiero ser parte del cambio para bien en nuestro país,” sostuvo la estudiante.

 

En la fundación, nos enorgullece poder formar parte del crecimiento y el desarrollo de estudiantes, especialmente durante la nueva realidad que estamos viviendo. Le deseamos muchísimo éxito a Glerysbeth en esta nueva aventura que está por venir. ¡No pares de soñar!