fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Estudiante Bright Stars aspira a convertirse en Ingeniero Químico

 

El estudiante del programa Bright Stars, Kevin Segarra Valentín, espera destacarse en la industria de las ciencias, particularmente como ingeniero químico. El mismo se encuentra en su cuarto año de escuela superior en la Academia San Agustín y Espíritu Santo en Río Grande, Puerto Rico.

 

Entre sus mayores logros académicos están el obtener el primer lugar y “Grand Prize” en la feria científica escolar y a nivel de distrito. Además, formó parte del prestigioso programa «R2L Next Gen del Congressional Hispanic Caucus Institute.» También ocupó la posición de Vice Presidente del capítulo de la Sociedad Nacional de Honor de su colegio.

 

Otro logro que cabe destacar es que el joven se ha mantenido en el cuadro de honor desde primer grado, obteniendo un promedio general de 95%.

 

Aún Segarra se encuentra en el proceso de evaluar a que universidad desea comenzar sus estudios universitarios. Entre las aceptaciones están las siguientes instituciones: Purdue University, University of Rochester, Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez y Worcester Polytechnic Institute.

 

“La Fundación Kinesis me motivó y apoyó en cada paso de mi carrera académica para poder lograr mis metas. Los talleres ofrecidos fueron de gran ayuda. Además, tener ese apoyo durante todo el proceso de solicitudes universitarias fue clave para mi éxito. Ser parte de Kinesis es como ser parte de una pequeña familia y siento gran orgullo formar parte de ella,” sostuvo el joven.

 

En Kinesis estamos orgullosos de poder formar parte del crecimiento de Kevin, no solo como estudiante sino como persona. Confiamos que logrará todo lo que se proponga en su futuro como ingeniero químico.