fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Estudiante Bright Star y considerado “Best Delegate” en las Competencias de Naciones Unidas

 

 

Giovanni A. Rivera Carvajal, participante del programa Bright Stars y recién becado de la Fundación Kinesis, enfrentó varios obstáculos y desafíos durante su último año de escuela superior.

 

 

El recién graduado del colegio Tasis School en Dorado, ejercerá un bachillerato en Contabilidad y Finanzas con un grado menor en Ciencias Políticas de Wake Forest University en Carolina del Norte.

 

A pesar de ser un año con muchos retos, el mismo obtuvo el reconocimiento de “Best Delegate” en las Competencias de Naciones Unidas que consistió de las siguientes escuelas: Academia Maria Reina, Saint John’s School, Colegio Puertorriqueno de Ninas, Academia San José y Academia Perpetuo Socorro. En adición a esto, fue reconocido como un “AP Scholar” en la National Honor Society of High School Scholars.

 

“Al entrar a mi año Senior, noté el inmenso trabajo que se presentaba por delante. A pesar de ser un buen estudiante, supe que mi esfuerzo y desempeño iba a tener que aumentar aún más para poder lograr mis metas. En el comienzo del año, me convertí en el Presidente del Club de Naciones Unidas, la cual logre muchas cosas junto a la directiva, incluyendo: aumentando la participación de estudiantes menores de una manera exponencial, ganando premios en cada comité y representando a Puerto Rico en una competencia internacional en Columbia University», sostuvo.

 

«A nivel universitario, también pude celebrar numerosas admisiones a escuelas sumamente prestigiosas. Una de estas incluye Wake Forest University, la cual me otorgó una beca sumamente generosa. Con estos estudios, espero poder regresar a Puerto Rico para ayudar a las familias de la isla que buscan liberarse de cargos económicos. Al igual, espero hacer un impacto en el Gobierno de Puerto Rico, centrándome en la crisis fiscal y económica,” exhortó Rivera Carvajal.

 

 

Mucho éxito.¡Sigue por más Giovanni!