fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

El diseño de su propio éxito

Raymond Camacho ha logrado compartir esparcir su talento, creatividad e innovador alrededor del mundo. El becado Kinesis se desarrolló académicamente en Savannah, Georgia, donde formó su pasión en ¨Savannah College of Art and Design¨, bajo la concentración en ¨Themed Entertainment Design¨, donde se desarrollan expertos en diseño de entretenimiento o de experiencia, combinando la imaginación con destrezas técnicas.

 

Hoy día continúa sus estudios en su segundo año de Maestría. Entre sus reconocimientos se encuentran el haber sido reconocido como ¨SCAD Major Connections Speaker¨ y su nominación para ¨National Residence Hall Honorary¨.

 

Entre sus experiencias se encuentran el haber logrado trabajar en la compañía ¨Jack Rouse Associates¨ diseñando exhibiciones de museo y parques temáticos a nivel internacional.

 

¨Usa todos los recursos que tienes disponibles. Busca a personas influyentes en tu campo de especialidad y verifica quienes son, cómo llegaron ahí, y qué consejos tienen que ofrecer (libros para leer, compañías o personas para conocer, por ejemplo). Van a escuchar que para tomar el trabajo tienes que estar en el sitio correcto, al momento correcto”, sostuvo.

 

“Mientras más expuesto estés en tu industria, mejor oportunidad tienes de estar en el sitio correcto, al momento correcto¨, puntualizó.

 

Le deseamos mucho éxito en su futuro profesional.