fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Ante los grandes retos y desafíos enfrentados durante el año, en Kinesis logramos transformarnos rápidamente para continuar ofreciendo nuestros servicios en línea, apoyando a jóvenes a nivel curricular, social y emocional.

Para continuar con esta labor, necesitamos nuevos donantes que se unen a este movimiento educativo.

¿Qué nos mueve?

Nos mueve nuestro compromiso con los estudiantes de excelencia académica y de recursos limitados.

Nos mueve el que creemos en un mejor mañana y confiamos en los estudiantes para lograrlo.

Desde nuestros inicios, hemos trabajado para que la juventud obtenga en Kinesis una educación de excelencia y los recursos necesarios para empoderarlos a desarrollar un entorno socioeconómico saludable para Puerto Rico.

Uno de nuestros programas principales es la Beca Kinesis, donde ayudamos a estudiantes de escasos recurso que demuestran un desempeño académico de excelencia, a ser admitidos en las mejores universidades del mundo. Aparte del apoyo económico, le brindamos las herramientas necesarias hasta alcanzar y completar su grado universitario.

Con tu donativo puedes ayudar a un estudiante a alcanzar sus sueños y metas.

Te invitamos a transformar a Puerto Rico positivamente a través de la educación. 

¡Ningún donativo es pequeño!

Invierte en la Educación.

Donaciones 100% deducibles de la planilla

Creemos en que la situación socioeconómica de cada familia debe ser motor y no una barrera a la hora de acceder a una educación competitiva a nivel global. Gracias a las aportaciones de empresas e individuos, el programa de becas permite apoyar económicamente a jóvenes para que persistan en su carrera universitaria, ejerzan su profesión y contribuyan al país.

¡Historias de éxito gracias a Tí!