fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Desde Jayuya, estudiante Bright Stars se destaca en la agricultura

 

Su pasión por la fauna y las ciencias agrícolas la ha llevado a destacarse desde tierras jayuyanas, cursando solo su cuarto año en Escuela Superior Josefina León Zayas.

 

Alanis Reyes Morales es una estudiante del programa Bright Stars de Fundación Kinesis que aún sin iniciar su carrera universitaria en Ciencia Animal, ya ha ganado premios en competencias relacionadas a las ciencias agrícolas.

 

Bajo el Capítulo Future Farmers of America (FFA), se ha posicionado en competencias estatales de Equinotecnia, Ganado lechero y en competencias grupales bajo estas mismas categorías, y logró obtener el Primer lugar en la convención regional FFA, en la competencia de Oratoria Improvisada y Apicultura el año pasado.

 

“En la universidad mi concentración será Ciencia Animal para luego cursar estudios a nivel doctoral en Medicina Veterinaria. En mi carrera universitaria espero trabajar de cerca con los temas de la agricultura, el medio ambiente y por supuesto con los animales. Quiero realizar investigaciones en el área de las ciencias como también viajar a diferentes países donde pueda aprender sobre distintas culturas e idiomas”, sostuvo, quien gusta pintar, como parte de sus pasatiempos.

“Luego quiero realizar estudios a nivel doctoral en Medicina Veterinaria. En mi carrera profesional me interesa trabajar con animales de todo tipo, pero en especial los animales salvajes. Mi meta principal es poder hacer un impacto positivo en la conservación de la biodiversidad en el planeta”, añadió.

 

Felicitamos a esta estudiante Bright Stars, por permitirnos ser parte de la guía académica y profesional necesaria, que la llevará a continuar cosechando logros, pero sobretodo, alcanzar sus metas. Felicidades, Alanis.