fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Desde España cosecha el éxito junto a Kinesis

 

De Puerto Rico a España. Ashley Valle Soto, continúa emprendiendo su camino al éxito en el mundo del empresarismo y la contabilidad.

 

Su historia en Isabela, donde logró éxito académico y fue aceptada en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

 

Su concentración es en Contabilidad y ahora en su cuarto año de bachillerato es parte de un intercambio en España, bajo la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid.

 

“En el poco tiempo que llevo en esta maravillosa ciudad he tenido la oportunidad de conocer lugares y personas asombrosas. Además, me ha abierto a una experiencia educativa muy diferente a la acostumbrada en Puerto Rico”, sostuvo.  

 

“Considero este reto una gran oportunidad para mejorar como estudiante y profesional. Además, esta experiencia me ha permitido comparar mi estilo de vida y cómo puedo mejorarlo. Estoy ansiosa de continuar este viaje y conocer los cambios que traerá a mi vida”, continuó.

 

Concluyó agradeciendo a la Fundación Kinesis y a Kevane Grant Thornton pues el ser becada gracias a alianza de ambas entidades,  estudiantes como Ashley persigue sus sueños sin barreras que puedan detenerla.

 

Mucho exito a Ashley en su trayectoria.