fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Con cuatro aceptaciones universitarias, inicia su meta como futura ingeniera

 

Aún cursa su cuarto año en la Escuela Especializada en Ciencias y Matemáticas University Gardens y ya cuenta con cuatro aceptaciones en varias universidades de los Estados Unidos, gracias a la guía y consejería de Fundación Kinesis que le han acompañado como complemento siendo estudiante senior.

 

Viviana Rivera, oriunda de Vega Alta, dirige sus esfuerzos hacia una carrera en ingeniería. Por tal razón, continúa su disciplina académica, y, este año, formó parte del equipo de ciencias del capítulo Hortus de la Sociedad Nacional de Honor.

 

“Fui aceptada en varias universidades en los Estados Unidos, las cuales incluyen Case Western Reserve University, University of Notre Dame, Purdue University y Clemson University. Además, este año formo parte del equipo de ciencias del capítulo Hortus de la Sociedad Nacional de Honor, el cual competirá en las Competencias Intelectuales el semestre entrante. Otro de mis logros es haber mantenido excelencia académica durante todos los años de escuela superior hasta el presente”, contó.

 

“Me gustaría estudiar Ingeniería Civil con un minor en Ingeniería Ambiental”, sostuvo, quien goza de pasatiempos como tocar el piano y leer.

 

Añadió además que anhela ser parte de investigaciónes científicas que promuevan la sostenibilidad ambiental pues lo considera “un campo que considero ser de gran relevancia en la actualidad. Más a largo plazo, me interesa continuar mi carrera universitaria al recibir una maestría y, posteriormente, continuar con estudios graduados”.

 

Agradecemos a Viviana y su familia por confiar en Kinesis y su programa Bright Stars para acompañar a esta estudiante, hasta la meta.