Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Cómo te ayudan los repasos para tomar el examen SAT

 

Además del aumento en la puntuación promedio de 115 puntos asociado con 20 horas de práctica, los períodos más cortos también se correlacionan con ganancias significativas en la puntuación.

 

Por ejemplo, de 6 a 8 horas de práctica en el programa del SAT de Khan Academy se asocia con un aumento promedio de 90 puntos.

 

El nuevo SAT es una prueba diferente. El examen SAT mide lo que los estudiantes ya están aprendiendo en la escuela secundaria y lo que necesitan saber para tener éxito en la universidad y en la carrera dentro de una universidad de los Estados Unidos.

 

Con el nuevo SAT, no hay penalización por adivinar. Los estudiantes ya no pierden puntos por respuestas incorrectas. Se acabaron las “palabras SAT” – palabras que nadie ha visto antes o que probablemente volverá a ver. Sólo se prueban los conceptos matemáticos relevantes. El SAT hace que sea más fácil para los estudiantes mostrar su mejor trabajo.

 

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Oxford de 2012, los estudiantes que están inscritos en las clases preparatorias SAT obtienen, en promedio, 56 puntos más en sus exámenes que sus compañeros que no tomaron el curso. Simplemente por las estadísticas, los puntos adicionales pueden ser la diferencia entre la mejor opción de un estudiante y una escuela de rango.

 

La ventaja proporcionada por las clases de preparación y repaso de distintas lecciones claramente la práctica más recomendada para el éxito de los estudiantes en el examen.

 

Fuentes: The Washintong Post y College Raptor