fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Bright Stars es galardonada con un máxima beca por atletismo en Delaware University

 

Atleta y amante de las ciencias biomédicas. Jasmal Cruz es una estudiante del programa Bright Stars que gracias a su pasión deportiva y disciplina académica, recibió una beca completa de atletismo en Delaware University. Además, la estudiante de St. Mary’s School, aceptó ser parte del equipo de volibol de la institución universitaria bajo la National Collegiate Athletic Association (NCAA, por sus siglas en inglés).

 

“Sin duda alguna, ser parte del programa Bright Star de Fundación Kinesis me ha brindado varias oportunidades, como lo fueron los repasos que nos brindan para las pruebas estandarizadas, las cuales hicieron que pudiera obtener una puntuación competitiva, al igual que las certificaciones y los módulos de liderazgo, que definitivamente han logrado fortalecer mis metas”, sostuvo Jasmal.

 

“Aunque el camino sea uno difícil y con miles de obstáculos, siempre aconsejo a otros que nunca se den por vencido. No hay límites cuando se quiere alcanzar los sueños. Una vez la ciencia dijo que no iba a poder, hoy soy yo quien le dice a la ciencia sí pude. Siempre den el máximo en todo lo que te propongan”, añadió.

 

La familia Kinesis felicita a a Jasmal por servir de ejemplos a otros estudiantes que como ella, lucharon por cumplir una gran meta que la conducirá a cumplir sus sueños.